Estás en: Inicio > Noticias > Teaming, una pequeña aportación que puede conseguir grandes cosas
Colobora_left

Teaming, una pequeña aportación que puede conseguir grandes cosas

Lm_teaming

Desde el pasado 11 de febrero, La Madriguera dispone de un grupo de teaming para que cualquier interesado pueda ayudar a la asociación a través de una aportación mensual de tan solo 1€.

¿Qué es el teaming?

Esta iniciativa nació en 1998 ideada por Jil van Eyle quien, debido a la grave enfermedad con la que nació su hija mayor, comenzó a esbozar la idea de que a través de microaportaciones se podría ayudar a los demás. Gracias a este holandés afincado en Barcelona nació Teaming, un proyecto en principio orientado exclusivamente a empresas cuyos empleados donaban un euro de su nómina para apoyar diferentes causas benéficas.

Gracias a las microaportaciones de estas personas, también conocido como teamers, La Madriguera podrá continuar con su labor ya que todo el dinero recaudado se destinará exclusivamente a sufragar las necesidades de sus animales acogidos. Así, cuantos más teamers se unan al grupo, más posibilidades tendrá la asociación para seguir procurando la asistencia necesaria a estos pequeños animales.

¿Cómo ayudar?

Para poder formar parte de esta iniciativa es necesario registrarse y, como suele suceder en estos casos, validar el e-mail de la persona interesada. Una vez realizado este paso, es tan sencillo como elegir la forma en la que se quiere realizar el pago mensual y darle a aceptar. De este modo, habrá un nuevo padrino afín a la causa y gracias a su aportación, La Madriguera podrá seguir ayudando.

Además, aún es posible seguir ayudando siempre y cuando se decida difundir el grupo de teaming. Cuantas más personas sepan de su existencia, mayor será la probabilidad de que se unan al grupo y, por lo tanto, se recaudará más dinero para los pequeños acogidos.

¿Qué se puede conseguir con 1€?

Aunque a algunos les parezca una cantidad pequeña de la que desprenderse para ayudar a una causa, lo cierto es que con pequeñas microaportaciones pueden lograrse grandes cosas.

Por ejemplo, gracias a un teamer podemos tratar a un conejo de un resfriado o de coccidios y con ocho teamers podremos alimentar durante unos días a un conejo que no pueda comer o ayudar a animales caquécticos que necesitan ayuda para superar la desnutrición con la que llegan.

Así, poco a poco, podremos seguir ayudando.

Teaming La Madriguera