El pasado 22 de octubre, la revista Glamour volvió a ponerse en contacto con La Madriguera para colaborar en un reportaje fotográfico inspirado en «Alicia y el País de las Maravillas».
En esta ocasión, «Casillas» —rebautizada por su adoptante como «Manolita»— se convirtió en absoluta protagonista de la sesión de fotos al encarnar al famoso Conejo Blanco de Lewis Caroll.
De este modo, la revista vuelve a poner de manifiesto su intención de fomentar una práctica ética respecto al uso de animales en publicidad.
Por su parte, Cristina Díaz, adoptante de «Casillas», nos contaba su experiencia:
Íbamos un poco nerviosos porque la experiencia era nueva para nosotros, pero todo fue sobre ruedas. Cuando llegamos, sacamos a «Manolita» del transportín para que le pusieran un lazo en el cuello y se portó muy bien desde el primer momento. Al equipo le pareció monísima y que encajaba perfectamente en el papel de conejo de «Alicia en el país de las maravillas».La modelo, vestida de Alicia, la cogió en brazos y comenzó la sesión de fotos. Al principio «Manolita» estaba un poco sorprendida por los flashes, pero luego se acostumbró y se la veía tan tranquila. Probaron varias posturas en brazos, y después la colocaron en el suelo y también encima de una caja de regalo. Íbamos viendo las fotografías en la pantalla de un ordenador y salían las dos muy guapas. La modelo le fue dando unas bolitas de pienso para que estuviese más relajada y pendiente de ella, ¡y se las comió sin poner reparos!
Cuando terminó la sesión, todo el equipo quiso achucharla un poco y hacerse fotos con ella en brazos porque quedaron encantados con lo buena y preciosa que es.
Fue una experiencia muy divertida, todos fueron muy cariñosos con ella y estamos orgullosísimos de nuestra “niña”.
¡Lo repetiríamos encantados!