Es muy difícil cuando se ha de tomar una decisión así pero, al mismo tiempo, es inevitable. Desde este mismo momento, La Madriguera no puede recoger más animales.
Ante la falta de nuevas casas de acogida, el número de animales abandonados, muchos otros casos de animales que han sido devueltos por sus adoptantes y la falta de recursos económicos para alojarles en alguna guardería hasta que haya hueco en alguna casa de acogida, nos hemos visto obligados a no acoger más animales hasta que haya hueco, salgan nuevas casas de acogida o dispongamos de los recursos necesarios. Estamos desbordados y nuestras casas de acogida están saturadas. Con todo su buen corazón algunas de ellas han ido haciendo más y más hueco a los animales que lo necesitan, incluso aunque realmente no tuvieran ese hueco disponible.
Tenemos 4 conejos sin casa de acogida, varios avisos de conejos en un centro municipal, varios animales pendientes de ser operados, algunos casos urgentes que necesitan cuidados, hay que reubicar a muchos animales cuyas casas de acogida se van de vacaciones y habría que liberar a alguna de ellas de lo muchos animales que tienen acogidos para que puedan ayudarnos en una mejor situación para ellos.
Necesitamos voluntarios, necesitamos personas que abran su hogar a aquellos que lo necesitan o que hagan de canguro durante los meses de verano para que sus casas de acogida también puedan irse de vacaciones. En definitiva, os necesitamos. Vosotros sois los que conseguís que La Madriguera continúe con su labor pero no pueden ser siempre los mismos. Necesitamos más amigos, más ayuda.
Si queréis colaborar para que podamos seguir ayudando a los más necesitados, en nuestra página web podéis ver cómo: Colabora con nososotros.