Por segundo año, La Madriguera ha sido invitada a la sección dedicada a protectoras en la feria 100 × 100 mascotas.
Durante los días 26 y 27 de mayo numerosas personas se acercaron a nuestro stand a curiosear o a solicitar información. Mucha gente descubrió por primera vez que se abandonan muchos conejos y roedores y que existen asociaciones, como La Madriguera, que recogen a estos animales y les dan una nueva oportunidad. También hubo mucho público interesado en tortugas que se acercó a preguntar.
Ha sido otra interesante oportunidad para darnos a conocer y difundir los casos que nos llegan. Así mismo repartimos folletos informativos sobre los cuidados de diversas especies de las que la Madriguera se hace cargo.
Recaudamos 300 euros en donativos que irán, como siempre, destinados a pagar los numerosos gastos veterinarios que nos generan nuestros acogidos.
Como embajadores de lujo tuvimos a Troy y a Warina, dos de nuestros conejos, que despertaron la curiosidad de niños y mayores.
Es muy de agradecer que, en ferias como estas, no se olviden de reservar un rincón para las asociaciones protectoras de animales, y más cuando se trata de protectoras que no se dedican a perros o gatos. Esperamos que nos sigan invitando en sucesivas ediciones para seguir dando a conocer a nuestros pequeños y sus cuidados.