RUSIA fue rescatada de una perrera.
Es una conejita muy pequeñita y muy guapa. Tiene unas orejas diminutas que parecen antenas y unos ojos azules enormes. Es muy glotona y un poco gruñona, sobre todo por el día. Es una coneja muy muy limpia que hace todas sus cosas en su caja. Es curiosa y asustadiza, por lo que se mete por cualquier agujero o debajo de cualquier mueble. Le gusta roerlo todo: cables, ropa, muebles… Por lo que hay que tener mucho cuidado con ella.
Tiene cosas muy graciosas: siempre que puede va a tumbarse al lado de la jaula de las cobayas y las observa y curiosea. Cuando sus papis de acogida están durmiendo la siesta se sube al sofá o cama para ver qué pasa ahí. Le encanta corretear por la casa y esconderse debajo de los muebles. Cuando quiere algo te da un golpecito con el hocico para que le hagas caso.
Le gusta mucho jugar con tubos de papel higiénico y es una maniática de orden. Si cambias sus cosas de lugar se enfada mucho y lo devuelve todo a su sitio. No le gusta nada la malta pero adora las zanahorias y los brotes. Es una yonky del pienso. El heno lo come, pero sin entusiasmo.
La verdad es que es muy rica y se merece que la quieran mucho y la traten muy bien.