ONCE llegó a La Madriguera junto con DUSTIN de un criadero de animales donde vivían en condiciones muy precarias. Vivía en una jaula minúscula y no conocía lo que se siente al recibir la luz natural del sol o disfrutar de dar unos saltitos. Once llegó con neumonía y heridas por peleas pero ya está recuperada.
Once es una coneja muy cariñosa y sociable en cuanto tiene un poco de confianza. Prefiere estar acompañada siempre que pueda. Cuando te sientes en el sofá, ella estará encantada de acompañarte y tumbarse a tu lado. Mientras, te pide mimitos, para echarse una siestecita. Si está a gusto, ronronea y da besitos. Da saltitos de alegría cuando te ve después de mucho tiempo y te persigue con curiosidad por todos lados. Disfruta derribando los juguetes apilados y lanzándolos al aire. Uno de sus juguetes favoritos es el túnel de Ikea para gatos. Además, cuando escucha el ruido de cualquier bolsa se vuelve loca de alegría.
Le cuesta un poco usar las bandejas, pero seguro que con el tiempo y con paciencia se acostumbra a ellas.
Es la alegría de la casa.
Ha tenido una vida difícil, pero a partir de ahora todo será bueno. Ayúdanos a mostrarle a Once la parte bonita de la vida.