LUISMA es un conejo bueno que abandonaron sus dueños unas Navidades, porque decían que les habían estafado en la tienda. Ellos compraron un conejo enano y les vendieron a Luisma, así que cuando creció, lo abandonaron. Luisma no es un conejo pequeño y es albino, es bueno, cariñoso, limpio y tranquilo
Es un luchador, ha estado mucho tiempo en tratamiento. En una de las pruebas le descubrieron que tenía el corazón mas grande de lo normal, así que nos avisaron de que iba a darnos más de un susto. Para nada, a parte de los mocos, que ya no tiene, ha tenido alguna complicación, pero como podría pasarle a cualquier conejo.
No le gusta nada que le cojan, debe ser por todo el tiempo que ha estado medicado, es muy cabezón. Siempre ha convivido con mas conejos, ahora está con Lua, Mulder y Cherry.
Luisma se hace mayor y está empezando con artrosis en una pata. Él sigue haciendo vida normal, pero hay que darle condroprotectores de por vida.
Aunque no es un conejo cariñoso, tiene un carácter cabezón que te conquista y está esperando a alguien que mire más allá de su tamaño.
No se da en adopción para vivir sola sin compañía de otros conejos.